A favor de los ancianos de Ministerios Ilimitados de Gloria, Alice y yo apreciarían a toma esta oportunidad a la bienvenida usted a nuestro sitio  de la Telaraña. Este sitio ha sido preparado en orden a la ayuda nosotros nos llevamos a cabo la parte de la visión que el Señor nos dio para este ministerio  . Nuestra oración es que toda la información que usted encuentra en este sitio lo  ayudará personalmente en su caminata con el Señor como usted anda por el sendero del ser un bebé recién nacido en Cristo a bonito un madura hijo manifestado del Dios más Alto, y lo habilita a otros de ayuda en su viaje.  

        Los primeros 5 libros que se presentan aquí componen una serie que nosotros nos referimos a como La Serie de Overcomer.  Mientras cada capítulo de cada libro se para solo, usted encontrará que como usted progreso de Las Cosas de Needful El capítulo 1 completamente a Los estudios en la Revelación El capítulo 5, varios capítulos se refieren espalda a conceptos discutidos en capítulos  previos. Por lo tanto, a pesar de su nivel de la madurez, usted lo puede encontrar útil a emipeza con el Capítulo 1 de Las Cosas de Needful Y pasa por al fin de la serie  . El resto de los estudios es todo independiente de uno al otro.  

        Toda la materia que hemos escrito ha sido registrada en el registro de la propiedad literaria, pero no para propósitos de la ganancia  . Uno de las cosas que el Señor me mostró cuando El me dio la visión para este ministerio en la caída de 1980 era eso "libremente usted ha recibido, da libremente." (Matt.10:8  ) Como tan, se siente por favor liberta a carga, y entonces reproduce en una base no lucrativa toda la información que usted encuentra en este sitio. Ofrecemos esta materia en esta manera por no a entorpece los que son para cualquier razón, incapaz actualmente a lo proporciona, y al mismo tiempo no puso manmade los límites sobre ésos quien el Espíritu Santo puede tocar a da abundantemente.  

        Por favor no entienda mal nuestro motivo en esta área  . No es nuestra intención a critica a cualquier creyente sincero que hace su vida vendiendo la literatura cristiana, para..." el trabajador vale su mantiene  ." (Matt.10:10  ) procuramos meramente a hace que que el Señor nos ha dirigido a hace  . Al esta fecha ninguno de los miembros de nuestra confraternidad es independientemente rico; todavía, como virtualmente cada dos ministerios que estoy enterado de, tenemos las necesidades  financieras. Sin embargo, el Señor nos ha prometido que si daremos libremente, y entonces Lo confiaremos a proporciona en la manera en cuál El Escoge, esas necesidades se reunirán. Qué nosotros hemos encontrado no es que podemos fuera da Dios; por lo tanto, en un día de día base, esas necesidades se reúnen.  

    Un comentario  final. Digo continuamente a los miembros de nuestra confraternidad no a cree nada que yo los digo, pero al cheque fuera para sí mismos  . El Apóstol Paul nos dice en Actos 17:11 que el Bereans era del carácter más noble que el Thessalonians porque, además de con ansia recipiente el mensaje que él los trajo, ellos lo compararon con la Bblia en orden a ve si era correcto  . Yo por lo tanto lo insta a hace el mismo  . Es para esta razón que todos los estudios que he escrito son referenced a la Escritura  apropiada. Mientras cada esfuerzo ha sido hecho a transcribe exactamente todo estas citaciones, yo estoy seguro que como usted verifica cada punto usted puede toparse con un error  que escribe. Deba esto ocurre, por favor e nos envía para que nosotros lo podamos corregir.  

        Pueda Dios lo bendice y lo refuerza como usted Lo busca por Su Palabra.  

Su hermano en Cristo,  

Frederick C. Kubicek 

  

 VUELVA A LA PAGINA DEL HOGAR DE UGM