Cuando seres de alguna persona no familiarizado con lo que la Bblia dice verdaderamente considerando varias formas del elogio y el culto demostrativos, nosotros les damos el folleto siguiente a los que visitan nuestra confraternidad por vez primera. Sea de ninguna manera pensó al ser un todo estudio que abarca en los temas levantados  . Algo, es simplemente una introducción a la experiencia impresionante de alabar Dios con todo nuestro espíritu, el alma y el cuerpo. 
____________________________________________________________ 
¿POR QUE?
¿POR QUE?
¿POR QUE?
¿POR QUE?
¿POR QUE?
 
¿Por qué Gritamos Nosotros?
P. 89:15 Seres benditos que los que han aprendido a la aclamación Usted. (La palabra de Hebrew para 'la aclamación' es gah de roo t, que significa "el clamor, el ruido y la alegría fuertes.") 
P. 27:6 … En Su tabernáculo que sacrificaré con gritos de la alegría. Cantaré y haré el ruido al Señor. 
P. 40:16 … Puede todo que busca Usted se regocija y es contento en Usted. (La palabra de Hebrew para 'se regocija' es siys, que significa "es contento magníficamente, mirth de marca.") 
Rev. 19:1 Después que este oí lo que sonó aprecia el rugido de un multitude magnífico en el gritos del cielo "Hallelujah"… Thy (Matt.6:10 se hará en la tierra por decirlo así en cielo) 
John 12:13 ¡Ellos tomaron palma ramas y salieron a Lo reúne gritos "Hosanna! Bendito es el Uno que entra el nombre del Señor." 
 
 
 
¿Por qué Aplaudimos Nosotros las Manos?
P. 47:1-2 Aplauda las manos todo usted naciones; el grito a Dios con gritos de la alegría. Cuán impresionante es el Señor Muy Alto, el Rey magnífico en total la tierra. 
P. 144:1 Alabe ser al Señor mi Piedra que entrena las manos para la guerra, los dedos para la batalla… 
P. 98:8  Permita que los ríos aplaudan las manos, permiten que las montañas canten junto para alegría. 
Isa. 55:12 Usted saldrá en la alegría y es dirigido adelante en paz; las montañas y las colinas entran de repente la canción antes Usted y todos los árboles de los campos aplaudirán las manos. 
 
 
 
 
¿Por qué Colocamos Nosotros Manos En el Enfermo, la Profesía & Habla En Lenguas?
Yo Cor. 14:12 … la prueba a sobresale en obsequios que construyen la Iglesia 
Mk.16:17-18 Y estos signos acompañarán los que creen; en Mi Nombre ellos expulsarán a demonios, ellos hablarán en lenguas nuevas … ellos colocarán las manos en la gente enferma, y ellos obtendrán bien. 
Ja. 5:14 ¿Es cualquiera uno de usted enfermo? El debe preguntar los ancianos de la Iglesia a ora sobre él y lo unge con aceite en el nombre del Señor. y la oración ofreció en la fe hará a la persona enferma bien. 
Yo Cor. 14:39 Por lo tanto mis hermanos están ansiosos a la profesía y no prohiben parlante en lenguas. 
Yo Thes. 5:20 … No trata las profesías con el desprecio. 
Eph. 5:18-19 … Sea llenado con el Espíritu. Dirija la palabra al uno al otro con psalms, los himnos y las canciones espirituales … (ve yo Cor. 14:14 por lo que lo significa a canta "las canciones espirituales.") 
 
 
 
 
 
¿Por qué Bailamos Nosotros?
Sam II. 6:14 David … bailado antes el Señor con todo su puede. 
P. 150:4 AlábeLo con pandereta y baile. 
Lk. 6:23 Regocíjese en ese día y el salto para la alegría porque magnífico es su recompensa en el cielo. (La palabra griega para 'se regocija' es aqalliao, que significa "el salto para la alegría.") 
Los actos 3:8 El saltó a pies y comenzó a la caminata. entonces él entró los tribunales del templo, caminante y saltar y Dios que alaban. 
 
 
  
 
¿Por qué Levantamos Nosotros las Manos?
P. 63:4 … En Su nombre yo levanto las manos. 
P. 134:2 Levante arriba su entrega el santuario y alaba al Señor. 
P. 100:4 Entre Sus portones con la acción de gracias y Sus tribunales con el elogio. (La palabra de Hebrew para 'la acción de gracias' es dah de yah, que significa "manos arriba." 
Yo Tim. 2:8 Yo Los hombres de la necesidad por todas partes a levanta arriba santo entrega la oración. 
 
 
¿Por qué Usamos Nosotros Instrumentos Musicales?
Heb. 8:5 Ellos sirven en un santuario que es una copia y la sombra de lo que está en el cielo. 
Yo Ki. 15:5 David había hecho lo que tenía razón en los ojos del Señor. 
¿ (Estableció eso, qué David hizo en el santuario?
Yo Chron. 15:15 David dijo a los líderes… a designa… cantantes a canta las canciones alegres, acompañado de instrumentos musicales: lyres, las arpas, los címbalos. 
Chron II. 5:12 Todo el Levites que eran músicos … se paró en el lado oriental del altar… jugando los címbalos, las arpas y lyres. Ellos acompañado de 120 sacerdotes trompetas que suenan … acompañado de … otros instrumentos como ellos levantaron sus voces en el elogio al Señor. 
Matt. 6:10 Su será hecho en la tierra por decirlo así en cielo. 
Rev. 5:8  …Cada uno tuvo un arpa … y ellos cantaron una canción nueva. 
Rev. 15:12 … Ellos tuvieron arpas dadas ellos por Dios. 
 
 
 
¿Por qué nos Arrodillamos Nosotros O Colocamos En El Piso?
P. 95:6 … Viene inclinémosnos hacia abajo en culto, arrodillémosnos antes el Señor nuestro fabricante. 
Eph. 3:14 … Yo me arrodillo antes el altar. 
Rev. 15:4 Todas naciones vendrán y venerarán antes usted. (La palabra griega para 'el culto' es prokuneo, que significa "al prostrate sí mismo, al beso los pies de un conquistador.") 
Rev. 4:10 Los veinte y cuatro ancianos se caen antes El que se sienta en el trono y Lo venera. 
 
 
 
 
 VUELVA A LA PAGINA DEL HOGAR DE UGM