Los Arreos del Señor
(la visión dada a la Cuenta del Pastor Britton de Springfield, MO)
 
 Hay una operación tremenda del Espíritu pasando hoy a trae a los Hijos de Dios en un confinamiento absoluto al perfecciona hace de Dios. Esto es el Día de Su perfección, el día en que El prepara el canal por lo cual El vertirá adelante Su Gloria para todo el mundo a ve. Este canal es Su Cuerpo en la tierra, esa compañía gloriosa de gente que son conformadas por mucha tribulación y pruebas llameantes a la imagen del Hijo de Dios. Esto es Su "hacha de batalla y armas de la guerra" con que El dominará los reinos y vencerá a todos Sus enemigos. Esto es Su "poderoso y fuerte Uno" a quien El cometerá el trabajo de juzgar este mundo. Esto es Su Overcomer, Su "ejército magnífico" con que El traerá las naciones en la sumisión. Las armas de sus seres de la guerra no carnal, armas naturales, pero ellos son armas poderosos, poderoso por Dios al bajar de fortalezas. Estos son los que irán "es fuerte y hace explota ." 

 Pero antes Dios puede cometer este ministerio magnífico y tremendo en manos, ellos deben someterse a sí mismo a la disciplina del Señor, permitirLe es sinceramente el Señor de su entero vive. Tenemos largo desde que trató con la pregunta del pecado abierto, pero ahora Dios trata con la rebelión interna de nuestro posee hace. Algunos seres buenos de cristianos no ahora son tan trató con, para ellos no están en esta Compañía de Firstfruits, pero no obstante hay un tratar verdadero de pasar de Dios dentro de los que se llama en el Llamar Alto de Dios. Esto es una cosa muy verdadera, y es el trabajo del Fuego de Refiner. A los que lo atraviesan, algunos de sus aspectos son horribles, pero muy necesarios, y el resultado final del mismo es glorioso como somos traídos en la sumisión absoluta y completa al hace de nuestro Señor . 

 Estaba en una conferencia de ministro y convención en Tulsa, Oklahoma que Dios me dio una visión que quiero la acción con usted concerniendo este enjaezar de nuestro posee hace. Había más de 30 ministros presentan en este servicio particular de la mañana de jueves, y en Dios, el Padre de espíritus, era presente a trata con Sus hijos, a corrige y los disciplina en obediencia absoluta a Su hace. había tal un tratar severo en el Espíritu que nadie podría ir al púlpito y el ministro. Había una desgana entre los ministros a dice algo menos que que fue ordenado directamente por el Espíritu. Y como esos hombres de Dios se sentaron allí en la presencia impresionante de Dios Todopoderoso, algunos de ellos tener muchos años del ministerio, algunos misioneros, todo ellos capaz de levantando y predicando un sermón poderoso, yo fui impresionado a propósito ellos respondieron a la disciplina del Espíritu. Y en el medio de este tratar tremendo de Dios con nuestros espíritus, el Fantasma Santo me dio esta visión  
  

VI EL COCHE DE REY

 En un camino de tierra en el centro de un campo ancho se paró un coche hermoso, algo en la orden de un stagecoach, pero todo bordeado en el oro, y con carvings hermoso. Fue estirado por seis caballos grandes de chestnut, dos en el plomo, dos en el centro y dos en el trasero. Pero ellos no movían, ellos no estiraban el coche, y yo me pregunté por qué. Entonces vi al conductor debajo del coche, en la basado en su espalda, apenas atrás los últimos dos tacones de caballos. El trabajaba en algo entre las ruedas anteriores en el coche. Pensé, "Mi, él está en un lugar peligroso; para si uno de esos caballos patearon o retrocedieron, ellos lo matarían, o si ellos decidieron va hacia adelante, u obtenido espantado de algún modo, ellos estirarían el derecho del coche sobre él." Pero él no pareció atemorizado, para él supo que los caballos eran la disciplina y no moverían hasta que él los diga a mueve. Los caballos no eran stomping los pies ni la actuación inquietos, y aunque había las campanas en pies, las campanas no eran tinkling. Había poms de pom en sus arreos, sobre cabezas, pero el poms de pom no movía. Ellos se paraban simplemente tranquilo y esperar la voz del Amo . 
  

Había DOS POTROS JOVENES EN EL CAMPO
 
Cuando vigilé los caballos enjaezados, yo advertí que dos potros jóvenes salen del campo abierto, y ellos se acercan- ed el coche y parecidos a dice a los caballos: "Viene y juega con nosotros, nosotros tenemos muchos juegos finos, nosotros competiremos con usted, venimos el cogido nosotros." Y con que los potros patearon arriba tacones, chasquearon las colas y compitieron a través del campo abierto. Pero cuando ellos miraron espalda y vieron los caballos no seguían, ellos fueron desconcertados. Ellos no supieron nada de los arreos, y no podrían entender por qué los caballos no quisieron el juego. ¿Así que ellos llamaron a ellos: "por qué no compite usted con nosotros? ¿Se es cansado usted? ¿Usted está a débil? ¿No tiene usted la fuerza a corre? Usted es mucho demasiado solemne, usted necesita más alegría en la vida." Pero los caballos contestados no una palabra, ni hizo ellos stomp los pies ni tira las cabezas. Pero ellos se pararon, la calma y tranquilo, esperando la voz del Amo . 

 ¿Otra vez los potros llamaron a ellos: "por qué se para usted en el sol caliente? Venga sobre aquí en la sombra de este árbol agradable. ¿Ve que cuán verde el césped es? Usted tiene hambre, viene y alimenta con nosotros, es tan verde y tan bueno. Usted mira sediento, viene la bebida de uno de nuestras muchas corrientes de refresca agua clara." Pero los caballos los contestaron no tanto como una mirada, pero se paró tranquilo, esperar la orden a va hacia adelante con el Rey . 
  

LOS POTROS EN EL CORRAL DE AMO

 Y entonces la escena cambiada, y yo vieron la caída de sogas de lariat alrededor de los cuellos de los dos potros. Ellos fueron dirigidos lejos al corral del Amo para entrenar y disciplina. Cuán triste ellos eran como los campos verdes encantadores desaparecidos, y ellos fueron puestos en el confinamiento del Corral con su tierra marrón y la cerca alta. Los potros corrieron de la cerca a la cerca, la libertad que busca, pero encontró que ellos fueron limitados a este lugar de la instrucción. Y entonces el entrenador comenzó al trabajo en ellos, con Su latigo y Su brida. ¡Qué una muerte para los que había sido todo su vive acostumbrado a tal libertad! Ellos no podrían entender para este tormento, esta disciplina terrible. ¿Qué crimen habían hecho ellos a merece esto? Hizo poco ellos saben de la responsabilidad que debía ser suyo cuando ellos se habían sometido a la disciplina, aprendido a obedece perfectamente al Amo, y terminó su instrucción. Todo ellos supieron era que este procesamiento era la cosa más horrible ellos habían sabido jamás. 
 

LA SUMISION Y LA REBELION

 Uno de los potros rebelados bajo entrenando, y dijo, "Esto no es para mí. Aprecio mi libertad, mis colinas verdes, mis corrientes corrientes de agua fresca. Yo no tomaré más de este confinamiento, esta instrucción terrible." Así que él encontró un salida, saltó la cerca y corrió felizmente espalda a las praderas de césped. Fui asombrado que el Amo permitió él ir, y fue no después de él. Pero El dedicó Su atención al potro restante. Este potro, aunque él tuvo la misma oportunidad al escape, decidió se somete su posee hace, y aprende las maneras del Amo. Esta instrucción obtenida más dura que jamás, pero él aprendía rápidamente cada vez mas cómo a obedece el deseo más leve del Amo, y a responde a aún el silencio de Su voz. Y vi que tuve no habido la instrucción, ningún probar, habría habido tampoco sumisión ni rebelión de cualquiera de los potros. Para en el campo ellos no tuvieron la elección al rebelde ni se somete. ellos eran sinless en su inocencia. Pero cuando resucitó el lugar de probar e instrucción y disciplina, entonces se hizo el manifesto la obediencia de uno y de la rebelión del otro. Y aunque no pareció más seguro a viene al lugar de la disciplina a causa del riesgo de ser encontrado rebelde, mas vi que sin esto no podría haber compartir de Su gloria, ningún sonship . 
  

EN LOS ARREOS

 Finalmente este período de la instrucción estaba sobre. ¿Ahora fue recompensado él con Su libertad, y devuelto a los campos? Ah no. Pero un confinamiento más grande que jamás ahora sucedió, cuando un arreos dejados caer acerca de hombros. Ahora él encontró no había aún la libertad a corre acerca del corral pequeño, para en los arreos que él sólo podría mover donde y cuando su radio Magistral. Y a menos que el radio Magistral, él se parara todavía  
 
 La escena cambiada, y yo vieron el otro potro que se para en el lado de una colina, nibbling en algún césped. Entonces a través de los campos, hacia abajo el camino vino el coche de Reyes, dibujado por seis caballos. Con el asombro él vio que en el plomo, en el lado correcto, era su potro de hermano, ahora hecho fuerte y maduro en el maíz bueno en el Amo fijo. El vio el sacudir encantador de poms de pom en el viento, advirtió el brillar arreos oros de bordered acerca de sus hermanos, oyeron el tinkling hermoso de las campanas en pies y la envidia vino en el corazón. Así él se quejó a él mismo: "por qué ha sido mi hermano tan honorado, y yo soy descuidado? ellos han puesto no las campanas en pies, ni en poms de pom en la cabeza. el amo no ME ha dado la responsabilidad maravillosa de estirar Su coche, ni puso acerca de MI los arreos oros. ¿Por qué han escogido ellos a mi hermano en vez de mí?" Y por el Espíritu que la respuesta regresó a mí como yo vigilé. "Porque uno sometido al hace y disciplina del Amo, y de uno rebelado, así tiene uno fue escogido y el otro apartó ." 
  

Un HAMBRE EN LA TIERRA

 Entonces vi un drought magnífico barre a través del campo, y el césped verde llegó a ser muerto, seca, se tosta y quebradizo. Las corrientes pequeñas de agua se secaron, parado corriente, y había sólo un charco fangoso pequeño aquí y allá. Vi el potro pequeño (fui asombrado que nunca parecí a crece o madura) como él corrió aquí y allá, a través de los campos buscando las corrientes frescas y pastos verdes, encontrando ninguno. Todavía él corrió, aparentemente en círculos, siempre buscando algo a la comida su espíritu muerto de hambre. Pero había un hambre en la tierra, y en los pastos verdes ricos y las corrientes corrientes de ayer no debían ser tenido. Y un día que el potro se paró en la ladera en débil y se tambalea piernas, preguntar donde a va luego al alimento del hallazgo, y cómo a obtiene la fuerza a va. Pareció aprecia no había el uso, para el alimento bueno y corrientes corrientes eran una cosa del pasado, y de todos los esfuerzos al hallazgo más sólo tasaron su es la fuerza de waning. Repentinamente él vio el coche de Rey bajándose el camino, estirado por seis caballos magníficos. Y él vio a su hermano, la gordura y fuerte, los músculos que se rizan, sleek y hermoso con mucho arreglar. ¿Se asombró el corazón y perplexed, y él gritaron: "Mi hermano, dónde usted encuentra que el alimento a lo mantiene fuerte y gordo en estos días del hambre? He corrido por todas partes en mi libertad, penetrante para el alimento, y yo encuentro ninguno. ¿Hágalo dónde, en su confinamiento atroz, alimento de hallazgo en este tiempo de drought? ¡Dígame, por favor, para debo saber!" Y entonces la respuesta regresó de una voz llenó con la victoria y el elogio: "En mi Casa de Amo, Hay un lugar secreto en las limitaciones que limitan de Su stables donde El me alimenta por Su propia mano, y por Su granaries nunca corre vacía, y Su pozo nunca corre seco." Y con este el Señor me hizo a sabe que en el día cuando gente es débil y muerta de hambre en sus espíritus - en el tiempo del hambre espiritual, que los que han perdido su posee hace, y ha venido en el lugar secreto de la mayoría Alto, en el confinamiento total de Su perfecciona hace, tendrá la abundancia del maíz del Cielo, y del flujo nunca finalizando de corrientes frescasDe la revelación por Su Espíritu. Así la visión finalizó . 
  

INTERPRETACION DE LA VISION

"Escribe la visión y lo hace sencillamente sobre tablas, que él puede correr ese readeth." (Hab.2:2). "Enjaeza los caballos: y levanta, caballista de ye." (Jer.46:4). Estoy seguro que muchos de ustedes que pueden oír lo que el saith de Espíritu a la Iglesia, ha visto ya que qué Dios mostraba en la visión. Pero permitió que mí lo hiciera sencillamente. Nace en la Familia de Dios, alimentar en los pastos y beber verdes de las muchas corrientes de la revelación que despliega de Su propósito es fina y maravilloso. pero no es suficiente. Mientras éramos niños, los jóvenes y undisciplined, limitados sólo por la cerca exterior de la Ley y corrimos alrededor de los límites de los pastos (eso nos mantuvo de entrando en los pastos oscuros de hierbas de veneno), El nos debía vigilar desarrollamos en la virilidad joven, espiritualmente parlante. Pero el tiempo vino a los que alimentó en Sus pastos, y bebió de Sus corrientes, cuando ellos debían ser traídos en la instrucción de la disciplina o niño para el propósito de hacerlos maduran hijos. Muchos de los niños hoy no pueden entender por qué algunos de ésos que se han puesto los arreos de Dios no pueden obtener emocionado por muchos juegos religiosos y las bufonadas de playful del inmaduro. Ellos se preguntan por qué los disciplinado corren no después de cada revelación ni comida nuevas en cada oportunidad a comprometer en aparentemente "bueno y provechoso" las actividades religiosas. Ellos se preguntan por qué algunos no competirán con ellos en su esfuerzo frenético a construye los trabajo y los ministerios magníficos magníficos y notables. Ellos no pueden entender el hecho sencillo que esta compañía de santos espera la voz del Amo, y de ellos no oyen Dios En total esta actividad exterior. Ellos se instalarán su tiempo, cuando el Amo habla. Pero no antes, aunque muchas tentaciones vienen de los potros de playful. Y los potros no pueden entender por qué los que aparecen aparentemente a tiene las habilidades y la fuerza magníficas no lo ponen al uso bueno. "Obtiene el coche en el camino," ellos dicen, pero los disciplinado, ésos en arreos de Dios, saben mejor que a mueve antes ellos oyen la voz del Amo. Ellos se instalarán Su tiempo, con propósito y responsabilidad magnífica. 

 Y el Señor me hizo a sabe que eso había muchos quien El había traído en la instrucción que se había rebelado contra la disciplina, el castigar del Padre. Ellos no podrían ser confiados con la responsabilidad magnífica de sonship maduro, así que El permitió que ellos fueran espalda a su libertad, la espalda a sus actividades y revelaciones religiosas y obsequios. Ellos son todavía Su gente, alimentar tranquilo en Sus pastos, pero El los han puesto aparte de los propósitos magníficos para este fin de la edad. Así que ellos revel en su libertad, sentir que ellos eran los Escogido con las muchas corrientes del vida agua, no saber que ellos han sido apartados como unfit para Su trabajo magnífico en este fin de la edad . 

 El me mostró que por el seemth que castiga grave para el tiempo, y para la disciplina duramente a aguanta, mas el resultado con toda la gloria de sonship lo vale todo, y la gloria a seguir distante exceden el sufrimiento nosotros aguantamos. Y aunque algunos pierden aún su vive en esta instrucción, mas ellos compartirán semejante en la gloria de Sus propósitos eternos. Así que desmaya no santos de Dios, para lo es el Señor que ese doth trae thee en el confinamiento, y no enemigo de thine. ¡Es para el thy bueno, y para Su gloria, así que aguanta todas cosas con los elogios y la acción de gracias que El hath contó thee digno a la acción Su gloria! Thou de temor no el latigo en la mano, para lo no deberá castigar thee, pero a corrige y entrena thee, ese mightest de thou viene en la sumisión a Su hace, y es encontrado en Su semejanza en esa hora. Regocíjese thou en ensayos de thy, en total tribulaciones de thy, y thou de gloria en Su cruz, y en las limitaciones que limitan de Sus arreos, para El hath thee escogidos y para El hath tomados sobre El Mismo la responsabilidad de mantener thee fuerte y bien alimentados. Thou tan flaco sobre El, y sobre la confianza no en thine posee la habilidad y thine posee la comprensión. Así que irá thou sea alimentado, y la mano estará sobre el thee, y Su gloria irá thee de overshadow y fluirá por thee como va adelante a la cubierta la tierra. ¡La gloria a Dios! ¡Bendiga al Señor, El Es maravilloso! Permita que El sea Señor de su vida, los amigos, y se queja no en que que El bringeth a entra su vida . 
  

LA ABUNDANCIA EN EL TIEMPO DEL HAMBRE

 Para en la hora cuando el hambre barre la tierra, El alimentará por propia la mano que los que son sometidos a Su perfecciona hace, y que mora en el lugar secreto de la mayoría Alto. Cuándo terror caza al acecho la tierra, ésos en Sus arreos no tendrán miedo, para ellos se sentirán Su pedacito y la brida y sabrán la guía de Su Espíritu. Cuándo otros son débiles y frágiles y temerosos, habrá los que serán fuertes en el poder de Su puede, y carecerá para ninguna cosa buena. En la hora cuando las tradiciones de los sistemas religiosos tienen proven falso, y sus corrientes se han secado, entonces Sus Escogido hablarán adelante con la Palabra verdadera del Señor. Así que se regocija, los hijos de Dios, que usted ha sido escogido por Su gracia para este trabajo magnífico en esta última hora . 

 La cerca que mantuvo los potros en sus propias praderas y sus propios pastos nada malo al equipo en los arreos, para los portones abre a ellos, y ellos van adelante estirar el coche de Rey en muchos lugares extraños y maravillosos. Ellos no paran a come las hierbas de veneno del pecado, para ellos alimentan sólo en el stables de Amo. Estos campos ellos trample bajo pies como ellos van adelante en el negocio de Rey. Y tan a los que se traen en el subjection absoluto a Su hace, no hay la ley. Para ellos se instala la Gracia de Dios, dirigido sólo por Su Espíritu donde todos seres de cosas lícitos pero no todos seres de cosas convenientes. Esto es un reino peligroso para el undisciplined, y muchos han perecido en el pecado como ellos saltaron sobre la cerca sin Sus arreos y Su novia. Algunos han pensado a sí mismo como ser enjaezado completamente y submissive a El, sólo al hallazgo que en alguna avenida de su vive allí moró la rebelión y el ser hace. Esperemos antes El hasta que El ponga Su soga alrededor de nosotros y nos dibuja a Su lugar de la instrucción. Y aprendamos de los tratos de Dios y el movings de Su Espíritu hasta que por FIN nosotros nos sintamos Su gota de arreos acerca de nosotros, y oigamos Su voz que indicanos. ¡Entonces hay la seguridad de las trampas y pitfalls del pecado, y entonces nosotros permaneceremos en Su Casa para siempre ! 
  
  

VUELVA A LA PAGINA DEL HOGAR DE UGM
 
Mientras Cuenta de hermano Britton ha ido al ser con el Señor, nosotros hemos incluido esta visión en nuestro sitio de telaraña porque el mensaje impresionante que el Señor nos muestra por lo somos el hoy  todavía pertinente. Insto ésos de usted que ha leído esta visión al contacto 'La Iglesia en la Acción ' En orden a obtiene otro material escrito por Hermano Britton y los otros ancianos de esa confraternidad. 
 
'La Iglesia en la Acción ',
PO Encajona 707,
Springfield, MO. 65801
Avise a hija de Britton de Cuenta vía correo e
[email protected]
 
(Nota, los Ministerios Ilimitados de la Gloria no se son afiliados con 'la Iglesia en la Acción.')