Una palabra profética/la visión dada por
El Panadero de Charlotte en 1981
Venere Simposio
Dallas, TX 
 
... El Ojo de la Aguja ... 
El Portón del Culto
 
     La Ultima Elección  
     "He traído a esta gente junta hoy a la marca a usted una elección  . Usted puede a ministro a hombres...o usted puede a ministro al Rey de la Gloria!" 
     Yo me paré entre los hijos de hombres, fuerte y alto  . El corazón se llenó con el entusiasmo  . Mi vida fue dada a los propósitos de Dios. 
     Sobre ese día, yo dije al Señor, "haré poderoso explota en el nombre de mi Dios  ." ¿Vino el Señor a mí y El dijo, "lo que es, el hijo de hombre, ese thou tendría  ?" Dije, "Señor, si yo sólo podría estar entre los que juega dulcemente sobre un instrumento y que canta bien en la casa del Señor, entonces yo haría las cosas magníficas para mi Dios." 
     El Señor vino a mí y El dio a mí el deseo del corazón. El permitió que mí jugara y El permitió que mí cantara  . Vi el día cuando los corazones de hombres fueron movidos por esa cosa que el Señor había dado a mí  . Después que corazones de hombres se movieron, retrocedí y dije a yo mismo, "Ahora estoy a gusto para ha sido capaz a mueve los corazones de hombres." 

    Pero en mi hora secreta Yo me incliné la cabeza antes mi Dios y dije, "Señor, Usted ha dado mí lo que pedí pero el corazón está pesado. Tengo un longing para algo más." 
     El volvió a mí en la temporada  de la noche. El me preguntó otra vez, "Hijo de hombre, Me pregunta otra vez la cosa que ese thou tendría de Mí  ." Dije, "Señor yo veo a hombres inclinados por cargas bajo  . Veo corazones que están quebrado  . Veo la tristeza y el desanimo  . Ah me da el poder de la palabra hablada que quizás hable la palabra y los corazones sean entregados  ." El Señor vino a mí y dijo, "Hijo de hombre, yo he dado thee las cosas que hast de thou deseó." 

     Con la alegría magnífica, Marché antes de la gente de Dios  . En mi juventud y en mi entusiasmo, yo hablé la Palabra y los hombres fueron entregados  . Hablé la Palabra y los corazones se hicieron el total  . Supe lo que debía atar arriba el hearted roto y a vierte en el aceite de reemplazar de alegría su llora. 
     Mientras hombres eran mas Lo alabando, glorificando Su nombre, yo volví a mi cámara secreta, yo me incliné la cabeza en la pena  . Dije, "Ah mi Dios, mi Dios, yo no soy satisfecho." 

     El volvió a mí ¿Y El dijo, "Hijo de hombre, qué es ese desireth de thou de Mí  ?" Y dije, "Ah mi Dios, da mí acciono en las manos que como Usted hizo, quizás coloque las manos sobre el enfermo y vea el flujo  curativo." El dijo a mí, "se hace como thou ha ordenado." 
     Dios curó el enfermo  . Fui a las naciones de la tierra y yo vi el enfermo levantado de sus camas  . Vi el dolor y el sufrimiento se va  . Yo me regocijaba como fui a mi lugar  secreto. Yo me incliné la cabeza antes de mi Dios  . Dije, "Ahora mi Dios, yo seré satisfecho para usted ha dado mí que que he deseado  ." No más pronto tuvo las palabras salen de la boca cuando el corazón dentro de mí comenzó al dolor y el grito.  Dije, "Dios, yo no entiendo  . Otra vez mi corazón está triste  . El señor, Usted, apenas uno más cronometrará, me dará la cosa yo pregunto de Thee?" él dijo, "se hace." 

     "Dios, yo deseo a va Contra principalities y poderes, los poderes del wickedness de este mundo y la oscuridad espiritual en lugares  altos. El dijo, "Seguramente yo lo doy a thee  . Ahora vaya  ." Así que fui y el Señor me permitió que a entrara las guaridas de la iniquidad, los hoyos y las zambullidas donde hombres esconden de la luz a causa del pecado y la mal que está sobre ellos  . Había un día cuando vi a demonios gritan en la muy presencia del poder de Dios que descansó en mí. 
    Entonces volví a mi secreto coloca roto  . Dije, "Dios, yo Lo he preguntado para todo que deseé y tranquilo el corazón no es mas satisfecho.  Ni hace yo me siento que he tocado la cosa que Usted me ha llamado a  . En mi juventud que yo me he gastado con todas las cosas que mi corazón había deseado." 

     Entonces uno más cronometra Un Dios amable y amoroso me visitó en la temporada  de noche. ¿El dijo, "Ahora - qué es ese deseo  de dost de thou?" En el brokenness de corazón, yo me incliné antes El y yo dije, "Dios, sólo esa cosa que Usted desea a da a mí." 
     El vino a mí y dijo, "Viene con Mí y yo desarmaré en un viaje  ." El me tomó pasado mis amigos  . El me tomó pasado ésos con quien había venido en la casa del Señor  . El me tomó en un lugar  desolado. El me causó que a entrara un lugar sólo en el desierto  . ¿Dije yo, "Ah mi Dios, qué usted hace a mí? Usted me ha cortado lejos de esos amo  ." El dijo, "yo les tomo thee al lugar donde todos hombres deben venir Si su grito de corazón deberá ser cumplido."  En una cierta hora, yo me incliné antes un portón que se llama... 

     El Ojo de la Aguja, ¡El portón del Culto  ! Allí antes el ojo de la Aguja yo oí que la voz del Señor dice, "el Arco bajo  ." Tan yo me incliné más bajo  . El dijo "Mas más bajo  . Thou no va bajo bastante  ." Así que fui tan bajo como podría ir posiblemente. 
     Pero tuve sobre mi espalda mis libros del aprendizaje  . Tuve con mí mis instrumentos de la música  . Tuve con mí mis obsequios y las habilidades  . El dijo a mí, "Thou tiene también mucho, thou no puede atravesar este portón." 
     Dije, "Pero Dios, Usted me ha dado estos libros   . Usted me ha dado estas habilidades  ." El dijo, "los Deja caer. o dost de thou no va." 

     Tan yo los dejé caer. Atravesé un portón muy pequeño que se llama "el ojo de la aguja  ." Cuando atravesé este portón, yo oí que la voz del Señor dice, "Ahora ascensión al otro lado  ." Cuando subí, una cosa muy extraña aconteció a mí  . Usted ve, el portón que era tan pequeño en un lado que dejo a un lado el todo, era ahora tan ancho que yo no lo  podría llenar. Cuando yo me paré en la presencia del Señor que dije, "Dios, lo que es esta cosa que Usted ha hecho a mí, ¿Para mi alma ahora es satisfecho?" 
     El dijo, "Thou ha venido por el portón del culto. Ahora suba al círculo de la tierra & mostraré thee un misterio  magnífico. Revelaré a thee la cosa que yo hacer entre los hijos de hombres." 

     El Espíritu del Señor Cogido mí lejos   . El me tomó al círculo de la tierra, más alto que donde el águila vuela, más allá de donde las nubes pueden retumbar, más allá de donde el sol brilla o la luna encuentra su sendero. Allí en el trono de mi Dios, El dijo, "la Mirada hacia abajo sobre Mi gente." 

     Vi las cosas extrañas. Vi a mis compañeros reunieron alrededor de un portón muy pequeño que es, "el ojo de la aguja, el portón del culto  ." Yo los vi retorcer las manos y el llanto  . Ellos uno decían a otro, "Pero Dios ha dado nosotros estos instrumentos de la guerra  . Esta espada es mi espada y yo trabajaré consigo contra el enemigo a lo trae hacia abajo  . Yo no puedo atravesar este portón, para, si atravieso este portón, yo debo poner hacia abajo mi espada  . Dios me ha llamado al ser un guerrero y por lo tanto, yo no lo haré." 
    ¿Y oí yo otro uno dice, ""Me? ¿Da mis instrumentos de la música? ¿Da todo Dios me ha dado, apenas a atraviesa ese portón pequeño tonto, a nada del ser pero a un hombre descubierto que sale el otro lado pelado del todo  ? Yo no puedo hacer esta cosa." 
     Yo los vi como ellos se pararon aparte en su orgullo, Atemorizado al arco sí mismos antes de un portón muy pequeño. 
     Entonces vi otra vez, cuando el Señor me trajo más cerca al portón  . Vi un arco de hombre bajo, dar el todo que él tuvo  . Cuando él vino por el portón muy ancho en el otro lado, sus instrumentos de la música estaban allí  . Su espada estaba allí  . Sus libros estaban allí. El poder estaba allí. 

     La Palabra del Señor Vino a mí, "Va ahora y dice a esta gente antes usted, yo he dado a esta gente los talentos extremos y mucha habilidad  . Pero digo a usted hoy, si usted no viene por el portón muy pequeño, que es el portón del culto, y del arco bajo y coloca antes mí instrumentos de thine, los talentos de thy, las habilidades, la visión y el poder, thou siempre estará entre los que sólo será capaz al ministro a los corazones de hombres, Y bendice los corazones de hombres. 

     Pero hay un portón Abra a la Iglesia en esta hora, un portón muy pequeño. Y por este portón, sólo hombres y mujeres que son worshippers irán  . Estas gente colocará sus talentos antes de su Dios. Estas gente dirá, "Dios, nosotros seremos Su worshippers  ." Por ese portón ancho ellos vendrán y ellos surgirán en el otro lado, no al ministro a hombres, pero al ministro a su Dios. 
     Yo lo he traído junto este día, a la marca a usted una elección  . Usted puede a ministro a hombres y yo lo causaré al vaivén los corazones de hombres con su talento  . O, usted puede atravesar un portón muy pequeño, eso es "el ojo de la aguja, el portón del culto," y worshippers al hacer nuevo, usted hace a ministro al El rey de Reyes y Señor de señores!" 
 
 

VUELVA A LA PAGINA DEL HOGAR DE UGM
 
 
(Nota de redactor: ve Ezekiel 44:10-23 con 48:9-12)