Los Ministerios ilimitados de la Gloria
'Los Partidos del elogio
¡Dónde el 'el Elogio' es el partido!
(los retratos del panorama de partidos pasados en el fondo de esta página)
 
Venga Unanos para 4 - 6 horas del elogio corporativo & el culto. Usted tendrá la oportunidad a aplaude usted entrega, el grito al Señor y el baile antes de él. La música es fuerte, intensa y totalmente de- dicated a Dios. En tiempo que usted puede encontrarse pone boca para abajo en el com de piso- pletely consumido por Su presencia  impresionante. En otros tiempo usted puede encontrarse que saltar antes el Señor con el abandono total como David hizo en Sam II. 6:14  . Qué usted no encontrará es la satisfacción. 

Luego uno se planifica para : 
Cuándo -el S. Enero. 29th 
El tiempo - PM  7:00 
Dónde - Pendiente 

 
Nosotros siempre hemos creído que eso no sólo es el Jesucristo de Señor digno a recibe el elogio y el honor de Su iglesia, pero de esa venida en la plenitud de la presencia de Dios es sólo posible por el elogio y el culto. Hemos encontrado también que eso no hay nada que puede comparar con la alegría que es experimentado por un creyente que wholeheartedly se abandona al culto completo del Dios más Alto. Como tan, para los últimos pocos años que hemos apartado regularmente por lo menos un nocturno cada mes en que a comprometer en el elogio corporativo apenas tal. Mientras gastamos por lo menos 1 - 1 horas 1/2 en el elogio & venere cada vez que nosotros nos juntamos para servicios de domingo y 1/2 a 3/4 de una hora en cada miércoles el estudio nocturno de Bblia, nosotros deseamos todavía más  . 

Nuestro 'los Partidos del Elogio comenzaron hace varios años cuando preguntábamos al Señor cómo al fin fuera un 30 tiempo de día de fasting corporativo para nuestra confraternidad. Durante un tiempo de la oración que el Señor mostró uno de nuestros ancianos que debíamos tener un tiempo gozoso del elogio & hombre- el barco. En esa ocasión que gastamos acerca de 5 horas que alaban & el culto- el sonido corto y metálico. Este período se esparció con tiempo de banquetear (todos trajeron algo a come), Compartir y oración. Innecesario a dice, todos tuvimos un tiempo absolutamente maravilloso. 

La presencia del Señor era tan impresionante que quisimos tiene otro uno. En la mayor parte, nosotros hemos tenido uno casi cada mes desde que eso primero uno. Nosotros los hemos tenido en Libertado & hogar de Alice cuando éramos una iglesia de la casa, el vestíbulo de la confraternidad que usamos actualmente para nuestros servicios, en nuestro parque de la comunidad, en Rincón- piedra e incluso el gimnasio de la primaria vieja aquí en Kansas. Si usamos cd o somos dirigidos por nuestro equipo del culto, cada uno ha sido diferente, mas el Señor tiene siempre bendito nosotros con el awesomeness de Su presencia en maneras muy verdaderas y palpables. 

Unbelievers que ha sido invitado a asiste ha aceptado Cristo como su Salvador porque ellos han experimentado también Su presencia. Apoye a creyentes deslizados han sido retrocedidos por el Espíritu Santo como la plenitud de Su presencia comenzó a se asienta en sobre el culto- por, mientras otros creyentes nominales han girado lejos porque ellos han estado no dispuestos a comete a sí mismo a la caminata más profunda con Cristo que el Padre llama a todos Sus niños en . 
 
 

 
Octubre 31,1999 Partido del Elogio en gimnasio  de TLC 

 
Octubre 31,1999 Partido del Elogio en gimnasio de TLC
 
 
El 31 de diciembre de 1999 el Partido del Elogio en el vestíbulo de la confraternidad nosotros 
Alquile de la Iglesia de Presbyterian aquí en Kansas, IL .
 
Vuelva a la página del hogar de UGM