Las Cosas de Needful
Por
Frederick C. Kubicek
 
 
 LA TABLA DEL CONTENIDO
El capítulo 1 - ¿POR QUE CARNE?  

Este capítulo explica por qué era verdaderamente necesario para Jesús a llega a ser un hombre físico y muere en orden a nos salva de nuestros pecados, en comparación con Dios Adam y comenzar de nuevo meramente perdonando. Este estudio explica la base sobre cuál los principios del reino de Dios se basan  . 

El capítulo 2 - USTED RECIBIRA EL PODER  

En este capítulo, las Escrituras que revelan el deity del Espíritu Santo se discuten. La base de Scriptural para la existencia presente de día y uso de los obsequios del Espíritu es expuesta  también. 

El capítulo 3 - SALTE A, EL AGUA ES PERFECTA  

La relación entre el bautismo del Espíritu Santo, el río de la vida hablada de por Jesús, y por nuestro compromiso al Señor es el tema de este capítulo  . 

El capítulo 4 - CAMINE POR LA FE  

¿Por qué nos dice II Cor.5:7 a "la caminata por la fe y no por vista?" Ese verso se examina en vista del concepto de confiar Palabra de Dios a pesar de nuestras circunstancias físicas. Este estudio explica también cómo Palabra de Dios puede cambiar verdaderamente nuestras circunstancias físicas para que ellos se conformen a Su Palabra  . 

El capítulo 5 - DIGAL O 

La importancia de Palabra verbalmente expresando de Dios se explica claramente aquí  . 

El capítulo 6 - No VACIO  

La Palabra de dios es poderosa, y no vuelve a El sin primero alcanzar el propósito para lo cual lo se mandó adelante. Esta lección no sólo proporciona la prueba de Scriptural para esa declaración, pero revela también su aplicabilidad para nosotros hoy  . 

El capítulo 7 - FUIMOS CURADOS  

Este capítulo examina virtualmente cada verso en el Testamento Nuevo que trata con el tema de la curación física. La parte que juego de fe y esperanza en el plan completo de Dios para nosotros a la caminata en la salud divina se examina también. Esos versos, que aparecen a primera vista a indican esa enfermedad es directamente de Dios en orden a nos enseña algo, se examina también en detalle  . 

El capítulo 8 - CUAL: LA POBREZA O LA PROSPERIDAD = EL ELOGIO   

Contesta la pregunta, "Dios nos quiere que a prospere ahora mismo?" y "Qué relación si cualquiera, existe entre la prosperidad material, y Dios  que alaba?" 

El capítulo 9 - LUCRE MUGRIENTO O LA RIQUEZA JUSTA  

En este estudio nosotros tomamos un mira lo que nuestra actitud hacia dinero, y hacia las cosas que lo comprará, deberán ser. La atención particular es dibujada a la diferencia entre lo que significa a agape el dinero o philo

El capítulo 10 - ¿COMO AMO yo THEE?  

¿Este capítulo mira la pregunta a Jesús preguntó Peter en John 21:15-17, "(D)o que usted sinceramente me ama?" ¿Qué es la relación entre Dios y amar sinceramente amorosos nuestros hermanos y a hermanas en Cristo, nuestros vecinos y nuestros enemigos? Cómo debemos expresar nuestro amor hacia otros se considera  también. 

El capítulo 11 - SUYO, MIO & NUESTRO 

¿Cuánto es requerido de nosotros en el reino de dar a los que son necesitado? ¿Debe estar mirando la iglesia algún tipo de la estructura comunal en orden a satisface esas necesidades? Además de contestar estas preguntas, esta lección examina el concepto de la propiedad privada de la propiedad en ambos los Testamentos Viejos y Nuevos, así como también Jesús' dirige enseñar en este sujeto  . 

El capítulo 12 - TITHE 

¿Qué de da el propósito? ¿Cuánto, y cuántas veces somos nosotros a da hoy? Estas preguntas ponen los toques de luz los temas de este estudio  . 

El capítulo 13 - No ABOZALE EL BUEY 

Este capítulo explora las razones por qué Dios ha expresado que ésos quien El ha escogido a predica y enseña Su Palabra deberá ser sostenida financieramente por ésos quien ellos sirven  . 

El capítulo 14 - ¿EL EXTASIS - CUANDO? 

Un estudio detallado en cuanto a cuando, en términos de la sucesión de acontecimientos, nosotros subimos a reúne al Señor en el aire  . 

El capítulo 15 - ANTES LAS PIEDRAS GRITAN  

La importancia del elogio, su relación a nuestro culto de Dios y la muy razón para nuestra existencia en esta tierra se discute en algún detalle. La interrelación que existe entre nuestro alaba Dios, nuestra posición como sacerdotes (II Pe.2:9), el Banquete de Tabernáculos, y de los tiempo finales se examinan  también. 

El capítulo 16 - VENERELO AHORA  

¿Qué significa al culto Dios como expuso en ambos los Testamentos Viejos y Nuevos? ¿Qué es la relación que existe entre el orgullo, la humildad, el Banquete del culto y los ultimos días de Tabernáculos? Estas preguntas que todo se discuten en algún detalle  . 

El capítulo 17 - CON TODO SU PUEDE 

Las direcciones explícitas de dios a nosotros concerniendo el nivel físico de nuestro elogio y el culto se delved en aquí. ¿Qué dice Dios acerca del baile, el gritos, aplaudir las manos y levantarlos? ¿Cómo relacionan estas acciones a los tiempo y la gloria  finales de Dioses? 

El capítulo 18 - ANTE TODO ORE 

Ambas la importancia extrema de propósitos de oración y oración se resume aquí. Sin la oración continua nosotros no podemos experimentar la totalidad de Dios hace en nuestra vida  . 

El capítulo 19 - Un ALA Y UNA ORACION 

Este capítulo final examina la relación que alaba tiene a la oración. ¿Cómo venimos nosotros en la presencia de Padre? ¿Qué significa al intercede en la oración? ¿Qué, o para quien, hacemos nosotros intercede, y qué importancia Dios colocamos sobre la intercesión? Estas preguntas que todo se discuten en este estudio  . 
 

VUELVA A LA PAGINA DEL HOGAR DE UGM  

 

Todas citas de Escritura, a menos que de otro modo indicara son tomados de la Bblia santa, la versión r Internacional nueva, NIV r. El derecho de autor &copia; 1973, 1978, 1984 por la Sociedad Internacional de Bblia. Usado por el permiso de la Casa de Publicar de Zondervan. Bien reservado  . 

LAS COSAS DE NEEDFUL, el Derecho de autor &copia; 1982,1983,1995 por Ministerios  Ilimitados de Gloria 

Los Ministerios ilimitados de la Gloria, PO Encajona 476, Kansas, IL 61933 

Bien reservado. Este libro se protege abajo las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos de América. Este libro no se puede copiar ni puede ser reimprimido para la ganancia ni la ganancia comerciales. El uso de copiar corto de citas o página para personal o el estudio del grupo es ambos permitido y alentado  .