DE SUS PROPIAS AUTORIDADES 
 
                 por
          Frederick C. Kubicek
  

En esta discusión de Freemasonry es importante a establece en el principio que debe en ningún concepto los comentarios en este treatise sea creído en cualquier manera al ser un ataque sobre el carácter o la integridad de la mayoría vasta de esos hombres que pertenecen al Alojamiento de Masonic o esas mujeres que pertenece a su organización de la hermana, la Orden de la Estrella Oriental. Algo, el foco de esta discusión se centra sobre las enseñanzas verdaderas de la Orden de Masonic. Note detenidamente lo que acabo de decir, "las enseñanzas verdaderas de la orden de Masonic," no lo que el miembro mediano del Alojamiento "local" "piensa" es enseñado, pero lo que los documentos y manuales oficiales (la mayoría de que nunca es leído por el promedio inicia) expuso específicamente. Antes que sea acusado de meter mis propios pensamientos o los prejuicios posibles en esta parte de nuestra discusión, me lo permite en lugar a meramente lista una alga serie larga de las citas que se han tomado de las escrituras de tales eruditos autoritarios de Masonic como Albert Pike, J. D. El macho cabrío, W. L. Wilmshurst, T. M. Stewart, George H. Steinmetz y Decano N Goranson. Descubra en la mente que estos hombres son o eran Albañiles leales, activos y dedicados en el tiempo de su escribe. No una cita se toma de alguien que bastante el Alojamiento, ni se puede considerar como tener un hacha a muele con Freemasonry. Ni son estos hombres meros Primero Grado inicia quién no sabe lo que ellos hablan acerca de . 

Cuando dije más temprano, estas citas se toman de publicaciones oficiales de Masonic o historias oficialmente aprobadas. Se debe notar también que no es el propósito de este treatise a expone parte del significados secretos profundos de los símbolos y rituales de la Orden de Masonic, cuando eso sería el sujeto de un libro más bien largo en y de él mismo. Las citas que siguen se toman de los libros que están disponibles por la biblioteca pública, y por el trato principalmente con la pregunta, " Qué es la meta que un Freemason informado se esfuerza a alcanza, y de qué fuente hace él deriva la información necesitada a alcanza esa meta? " El asunto antes nosotros en este tiempo somos realmente bastante básico. ¿Hace las enseñanzas más públicamente reconocidas, las creencias y los conceptos de la Orden de Masonic forman fila realmente con las enseñanzas de Jesucristo como se contuvo en la Bblia en su forma presente? Las citas presentadas no son sacadas del contexto . 

Si usted duda esta declaración usted puede averiguar cada uno de los libros listaron para usted mismo. Estas citas son sin embargo, arregló en una moda ordenada tan en cuanto al presente un flujo constante de ideas. Cualquier palabra yo he agregado seres en el paréntesis, y soy hechos así meramente a la exposición la conexión entre citas e ideas. Cada cita se footnoted con una bibliografía completa presentada a fines de este papel. Con estos preliminares completados, permíta queme a ahora proceda con las creencias y enseñanzas verdaderas públicamente reconocidas de la fraternidad de Freemasonry. 

1) hace mucho tiempo J. D. Corcovée expresado: En su ritualism y la Albañilería de lecciones de monitorial no enseña nada en moralejas, en la ciencia, en la religión ..., no enseñó en otra parte... está en los símbolos antiguos de Freemasonry que sus secretos verdaderos mienten ocultado y éstos no son como densamente veiled al Albañil en cuanto a cualquier otros... los secretos más profundos de seres de AlbañileríaRevelado en el Alojamiento en todo. Ellos pertenecen sólo al pocos . 

2) En Pike Legenda 40 a 140 Rito escocés, él expresa: En los Estados Unidos que los Grados Azules enseñan la moral sólo (ellos) desecho a entierra se mete con preguntas políticas o religiosas...  

3) Si él (el inicia) falla a hace así (busca el significar verdadero de símbolos) él permanece todavía --- y el sistema piensa deliberadamente que él debe --- En la oscuridad acerca del significado verdadero de la Orden y secretos, aunque formalmente un miembro de lo . 

4) (en) la Parte Azul de Grados ... de los símbolos es demostrada ... al inicia, pero él es descaminado intensionalmente por interpretaciones falsas. No se piensa que él los entenderá, pero se piensa que él se imaginará que él los entiende. 

5) la mayor parte de los escritores sinceramente magníficos de Masonic han lamentado la falta del conocimiento esotérico de Masonic entre el arte en general. Mackey habla del Albañil de Loro de Albañil... de Loro porque él repite lo que él ha aprendido sin cualquier concepción de su significado verdadero. 

6) hasta que uno busque y encuentre un significado más profundo y lo aplica espiritualmente Albañilería no es una religión. Llega a ser la religión sólo a él que encuentra la religión en lo, a otros permanece pero el ritual, y a lo más un sistema de moralejas . 

7) la Religión es el reconocimiento de la relación de hombres a un poder divino del superhuman a quién obediencia y reverencia son debidas   . 

8) El tiempo ha llegado para la Albañilería a la marca que su posición limpia, a no sólo admite, pero a declara que es una religión   . 

9) (T) él eruditos magníficos de Masonic de la pasada... toda exposición su reconocimiento de la religión en la Albañilería . 

10) (UN) ll Freemasons profesa necesariamente una creencia en una una vida y Dios... verdadero 

11) propagates de Albañilería no credo menos su propio sencillo y sublime que uno enseñó por la naturaleza y razona ... La permanente uno, la revelación universal se escribe en la naturaleza... visible hay pero una religión, una creencia legítima. 

12) Dios, infinito, es en total, por todo, y es todo. Esto es el Dios en quien el Albañil coloca su confianza . 

13) (Al Albañil que este deity es el) la Mente ... Universal Magnífica el Arquitecto Grande del Universo...  

14) La mente objetiva de hombre es la manifestación de la Mente Universal, que es subjetivo   . 

15) la Ciencia Mental informa nosotros que esta mente subjetiva es la parte indivisa del individuo de la mente subjetiva magnífica del universo, esa fuerza creadora que nos trajo en ser y por lo tanto nosotros estamos como nuestro creador   . 

16) Hombre, para ser creado en la imagen de Dios, posee dentro de él mismo las posibilidades potenciales del progreso y la evolución   infinitos. 

17) es bien para un hombre a nace en una iglesia pero terrible para él a muere en uno, para en la religión debe haber el crecimiento. Un hombre joven deberá ser censurado quién falla a asiste la iglesia de su nación: el mayormente deberá ser censurado igualmente si él asiste... él debería haber crecido más que lo que esas ofertas de iglesia y a ha alcanzado una orden más alta de la vida religiosa. 

18) (Hombre puede) alcanza los niveles aún más altos que él ha alcanzado ya por el logro de mastership   . 

19) Primero un molusco, entonces un pez, entonces un pájaro, entonces un mamífero, entonces un hombre, entonces un amo, entonces un Dios   . 

20) lo que nuestros hermanos antiguos en los Misterios más grande llamaron los Dioses inmortales, fueron perfeccionados simplemente por esta evolución   humana normal. 

21 ...) (UN) ncient la doctrina secreta, que se oculta en la alegoría de Masonic y el simbolismo enseña la evolución ...Reincarnation ... Karma (y) que se incluyen en, y forman parte del enseñar de la astrología científica. Ni debe el estremecimiento cristiano de Albañil en ser dicho la Albañilería los abrazos tal enseñanza. Si él se siente que cualquier repugnancia en el pensó, es porque los que profesan hoy esas enseñanzas ...han retorcido estas verdades Divinas tan magníficamente como Cristiandad tiene el sublime que enseña del Jesús magistral. No hay la religión nueva. Hay pero Una Religión. El Hebrews Antiguo creyó en la evolución, reincarnation y Karma así como también astrología. El libro nosotros llamamos la Bblia Santa está todavía repleto de referencias a todo tres, a pesar del hecho ese tanto ha sido expurgated. Tuvolo no acomodó el propósito de los siglos romanos de la Iglesia hace a la indiferencia esa porción del enseñar de la Bblia, la religión cristiana hoy enseñaría indudablemente estos fundamentos... eran pero a la conserva estas verdades por la generación futura esa Albañilería que él mismo se perpetuó. 

22) la Cristiandad ha fallado a redime el mundo. La cristiandad ha fallado eso no es porque es falso, pero porque se ha falsificado . 

23) Por su enseñanza cuidadosa y secreta Freemasonry ha preservado el conocimiento de la ciencia mental por la edad oscura de la ignorancia... que El conocimiento es TODO ALLI pero está veiled tranquilo en la alegoría e ilustrado por símbolos, y es inútil hasta rebuscó laboriosamente y expuso al panorama del intelecto . 

24 ...) la información pequeña que tenemos de los misterios se ha bajado a nosotros, emparejado con observaciones de veiled de conocido inicia tal como Jesús, San. Paul, Plato y Pythagoras . 

25) la Albañilería, dice Albert Pike, en Moralejas y Dogma es el descendiente de esa ciencia más alta tenida por los maestros antiguos de esas religiones antiguas que iluminaron una vez las mentes de hombres. Acerca del hecho, que estas fe antiguas enseñaron una fe secreta así como también abre la doctrina... que venimos a los misterios transmitió de la generación a la generación, en la tradición secreta dada a esos se prepara a recibe y a apropiadamente les... imparte El gnostics derivó su dirige la doctrina y las ideas de Plato y Philo el Zendavesta delPérsico, el Kabalah del Hebrews y los libros sagrados de Egipto e India...  

26 ...) Freemasonry, el taller de Gnosticism puro tomó un soporte contra la Iglesia cristiana, el taller de Gnosticism falsificado y corrupto. 

27 ...) veneramos un Dios... La Religión de Masonic debe estar por todo nosotros iniciamos de los grados altos, mantenido en la pureza de la doctrina ...de Luciferian Sí, Lucifer es Dios, y desgraciadamente Adonay (el Dios de los cristianos) es también Dios... Así la doctrina de Satanism es la herejía; y el verdadero y puroLa religión filosófica es la creencia en Lucifer, el Dios de la Luz y Dios de Bueno (que) lucha para la humanidad contra Adonay el Dios de la Oscuridad y la Mal . 

28) El Secreto de la institución es otro y la mayoría de los señales importantes... Si desposeió de su carácter secreto perdería su identidad y cesaría al ser Freemasonry... Tal cambio de su carácter sería el suicidio social, y la muerte de la Orden seguirían su exposición legalizada. Freemasonry como una asociación secreta ha vivido igual por siglos --- Como una sociedad abierta que lo no duraría por como muchos años . 

29) la Albañilería contiene dentro de su enseñanza el propósito entero de la existencia de hombre y el método de alcanzar el fin del espíritu creador a personalizarlo por   hombre. 

30 ...) (C) los atributos de ertain y virtudes de una naturaleza divinamente latente se empotran profundamente y son cerrados dentro del corazón de cada nce de hombre... (O) descubrió... que ese hombre se alinea intuitivamente e instintivamente con seres de cosas de ll de Dios... (UN) de una naturaleza divinos y ...Freemasonry con su simbólicoLa instrucción señala la senda a la vida eterna. 

31) El secreto que el Albañil Magistral se esfuerza a aprende deberá alcanzar la vida espiritual antes de experimentar la muerte   física. 

32) no grado de Freemasonry le puede dar al candidato la "Palabra Verdadera" para ninguno lo posee, y si ellos hicieron ellos no lo podrían comunicar. ESO ES UN IMPOSSIBILITY. La PALABRA VERDADERA, por su naturaleza inherente sólo PUEDE SER DESCUBIERTA por el individuo él mismo . 

33 ...) (yo) t no se sabe si él hace cada lo logra.

Allí usted lo tiene. Treinta tres declaraciones claras y concisas acerca de las creencias y enseñanzas verdaderas de Freemasonry. Otorgo usted que esto no es la Orden de Masonic que la mayoría vasta de la experiencia nominal de Albañiles en reuniones de Alojamiento, pero eso no cambia el hecho que éstos SON las enseñanzas de Freemasonry. La ignorancia de lo que la organización a que usted pertenece enseña y aboga no cambia el hecho que lo hace, de hecho, enseña y aboga estas posiciones . 

Por su propia admisión, por lo tanto, la Albañilería enseña lo siguiente:  

1) Jesucristo no es más Dios que Plato ni usted mismo. (vea notas #12, 29, 24 ) 

2) la Salvación (ie. la cancelación) no es dependiente sobre la sangre de Jesús, pero sobre la comprensión y la aplicación de los secretos escondidos que se pueden acertar sólo por estudio riguroso. (vea notas # 22, 23, 29 ) 

3) Mientras la Bblia puede de hecho ha sido inspirado por Dios, la Bblia que tenemos es hoy una versión corrupta de qué Dios dijo verdaderamente. Es por lo tanto necesario al suplemento lo que llamamos la Bblia con las enseñanzas de mystic de civilizaciones antiguas. Cuándo estas enseñanzas chocan con la Bblia, nosotros debemos ignorar la Bblia e ir con el Mystics. (vea notas # 17, 21, 25, 28 ) 

4) El Dios de Freemasonry no es el Dios de la Cristiandad. (vea notas # 12, 13, 26, 27 ) 

5) El Dios de Freemasonry, hacia que los grados más altos últimamente dirigen al Albañil, es Lucifer. (vea nota # 27 ) 

6) Todas Iglesias, a pesar de denominación o religión, son inútil para alcanzar la última inmortalidad que es la puntería de la Orden de Masonic. (vea notas # 17, 18, 30 ) 

7) el Secreto es absolutamente necesario en orden para Albañilería a continúa. Si sus enseñanzas y las doctrinas se hicieron conocidas al público general que la orden desharía. (vea nota # 28 ) 

8) misrepresentation Intensional (fuera mentiras de derecho) son una parte legítima del proceso está acostumbrado a determina quién es digno y que es indigno de alcanzar los secretos de la inmortalidad. (vea notas # 3, 4, 6, 25 ) 

9) Hombre, en y de él mismo, meramente desarrollando el poder que es naturalmente dentro de todos hombres, es capaz de logra la inmortalidad física. (vea notas # 18, 19, 20, 21, 28, 29, 30 ) 

10) Muy probable, la búsqueda para esta posición es inútil porque la Orden de Masonic no está realmente segura si usted logrará jamás la meta hacia que usted apunta. (vea notas # 31, 32, 33 ) 

Nosotros ahora somos encarados con una pregunta muy sencilla. Dado el hecho esa asociación en y en apoyo financiero de una organización es equivalente a ayudar esa organización esparció sus enseñanzas, pueden a un cristiano que acepta lo siguiente:  

1) Jesucristo es Dios  

2) Hay la manera ningún otro a la salvación menos por Jesús  

3) Hombre por la naturaleza no es una criatura caída y un Dios  

4) La Bblia que tenemos hoy (los 66 libros) es el único registro escrito que tenemos de comunicación de Dios con nosotros y hay escrituras ningún otro que pueden reclamar legítimamente al ser la Palabra Divinamente inspirada de Dios   . 

¿ - Puede tal a un cristiano creyente llega a ser o permanece a un miembro del Alojamiento   de Masonic? 

Por favor no mendigue el asunto levantando los arenques rojos tal como "Muchos ministros pertenecen al Alojamiento de Masonic." Esos ministros pueden ser tan ignorantes como el miembro mediano de los puntos que acabamos de discutir. Esos ministros no pueden aceptar el deity de Jesucristo, del Espíritu Santo, ni del Padre, ni la inspiración divina de la Bblia - en cuál el caso ellos no son más de un cristiano que el 33 Albañil del grado, Albert Pike y cualquier otro individuo que cree que Lucifer es de hecho el Dios de bueno . 

Por favor no mendigue el asunto levantando los arenques rojos tal como "El Alojamiento de Masonic da tanto dinero a caridades, y se es una organización caritativa." Mucho del dinero dado por miembros individuales acaba por verdaderamente ser usado por el Alojamiento para su propia operación interna, pero es considerado todavía una contribución caritativa porque la organización que él mismo se lista como caritativo con el IRS. ¿Además, hace el hecho que el unión soviética anterior dio la ayuda a bajo naciones desarrolladas lo dispensa para las atrocidades que lo cometió a través del mundo y sobre muchos de sus propios ciudadanos ? 

Hay un punto sobre que los eruditos previamente citados de Masonic y yo acordarían. Eso es, la Bblia, cuando nosotros lo tienen hoy muymente cierto no sostiene las doctrinas religiosas de Freemasonry. Esas doctrinas están en la infracción directa de las enseñanzas muy claras de Bblia ese Jesucristo y sólo Jesucristo es la manera a la salvación. Puede haber también sin duda que la Bblia no sostiene el concepto de Masonic de la cancelación por el conocimiento progresivo. Sin embargo, no es la Bblia que se ha corrompido, ni la Cristiandad que se ha falsificado . 

Yo lo pregunto a considera detenidamente esto. ¡El Apóstol Paul dijo el Epicurean y a filósofos de Stoic de Athens que esa salvación es dependiente sobre el arrepentimiento - no conocimiento (los Actos 17:30-31)! Era satan que tentó la Víspera diciéndola que ella podría llegar a ser como Dios tomando parte de la fruta del Arbol del Conocimiento. La fuente de la doctrina de Masonic hace por lo tanto, no aparece al ser India antigua, Egipto, Greece ni Persia. Va espalda más lejano que eso. La doctrina de alcanzar la posición de deity por el conocimiento originó con satan. Y porque Adam y la Víspera cayeron a víctima a, ellos descubrieron la muerte - no la vida que ellos buscaban. Oraré al Un Dios Verdadero de la Bblia que usted no cae también a víctima a esa misma tentación, para que aprecia todo ésos antes usted que ha tomado ese camino y Jesús rechazado, que que aguarda usted no es la inmortalidad físico, pero una eternidad en el infierno . 
  

VUELVA A LA PAGINA DEL HOGAR DE UGM
  
EL FIN NOTA

1) George Steinmetz: Freemasonry, Su Significado Escondido, (p.5 ) 

2) ibid p. 4  

3) W. L. Wilmshurst: El de Masonic (pp.4-5 Invitación) 

4) Steinmetz: op. citó p. 2  

5) ibid p. 18  

6) ibid p. 13  

7) ibid p. 12  

8) ibid p. 13  

9) ibid p. 13  

10) ibid p. 21  

11) Albert Pike: El Santuario (p.34 Interior) 

12) Steinmetz: op. citó p. 57  

13) ibid p. 24  

14) ibid p. 27  

15) ibid p. 29  

16) ibid p. 36  

17) Wilmshurst: op. citó p. 25  

18) Steinmetz: op. citó p. 37  

19) J. D. Corcovéa: El Genio de Freemasonry (p.43 ) 

20) ibid pp.28-29  

21) Steinmetz: op. citó p. 123  

22) T. M. Stewart: la Enseñanza (p.187 Simbólica) 

23) Steinmetz: op. citó p. 30  

24) ibid p. 132  

25) Stewart: op. citó pp.55-56  

26) LaMassoneria: (p.14 ) 

27) Lefemme En Enfant l Dans LaFranc - Maconnerie Universelle (p.558) por UN. C. De LaRive; de instrucciones publicadas por Albert Pike al Concilio Supremo del Mundo, el julio 14 1889  

28) Albert Mackey: Señales de Freemasonry, como se encontró en el Monitor y Ceremonias Oficiales, la Edición 10th 1975; el Alojamiento Grande de AF& SOY de nuevo méxico (pp.121-122) 

29) Steinmetz: op. citó p. 36  

30) Decano N. Goranson: Freemasonry, UNA Técnica (p.23 Notable) 

31) Steinmetz: op. citó p. 179  

32) ibid p. 189  

33) ibid p. 161