El señor Ama la Inclinación
por 
Frederick C. Kubicek
 
Sabemos que el Señor nos ama todo (John3:16); sin embargo, yo creo que El más bien nos tendría con más inclinación que manteca. La cosa más importante a recuerda es eso no hay la condenación en esta lección  , para no hay contra- demnation en los que ama al Señor (Rom.8:1  ). En el particular, permita que ningún hombre lo juzgue por lo que usted come o bebe (yo Cor.10:25 & Col.2:16). Algo, esta lección se ha escrito que podemos entender mejor quién nosotros estamos en Cristo Jesús, cómo nosotros mejor Lo puede servir y lo que Sus planes son para nosotros  . 

 Jesús ha dicho claramente nosotros que lo no es lo que entra una boca de hombre que lo hace impuro (Matt.15:11). Cuando tan, la categoría de lo que comemos no es más largo  consideró uno de los postes indicadores de nuestra caminata  espiritual. Sin embargo, los postes indicadores de la cantidad exponen en Prov.23:2 que dice nosotros que debemos "…pone un cuchillo a la garganta si usted es dado al gluttony" (ve también versos 20& 21), y Prov. 25: 16 que expresa "Si usted encuentra miel, coma apenas suficiente - también mucho de lo, y usted vomitarán," no se ha eliminado  . De hecho, Titus 1:12 indica claramente que estos postes indicadores de la cantidad están tranquilos vigentes hoy. (vea también Lk.21:34  )

 Las órdenes viejas del Testamento con respecto a alimento formaban parte de la ley (Deut.14 entre otros), y nosotros no estamos bajo la ley (Col.2:14 & Heb.9:10  ). El alimento es para nuestro cuerpo en comparación con nuestro espíritu, mas sabemos que ahora nuestro cuerpo es el muy templo del Espíritu Santo (yo Cor.6:19). Y así como nuestro brazo es un miembro de nuestro cuerpo, así que es también nuestro cuerpo un miembro de Cristo El Mismo (yo Cor.6:15). Mientras el espíritu y el cuerpo son las entidades separadas, hay una relación entre ellos, y esa relación son uno de indwelling y coexistencia. En yo Cor.6:13 que el Señor expresa aún que nuestros cuerpos se significan para El y el El es significado en la parte para nuestros cuerpos  . 

 El templo de dios es sagrado, y somos recordados otra vez que somos el templo (yo Cor.3:16). Somos dichos además que nuestros cuerpos se compraron con un precio, y que deberemos honorar Dios con ellos (yo Cor.6:20). Eso es un ordenado pensó. Podemos honorar Dios cuidando de nuestro cuerpo. ¡Pero hay más! Paul dice que él zarandee su cuerpo y lo hace un esclavo para que después que él predica a otros, él él mismo no será descalificado para el premio (yo Cor.9:27). Vigente él trae su cuerpo bajo la sumisión para un propósito. (Nota: La sumisión de nuestra mente es también parte de nuestro servicio y el culto, pero eso son el tema de otra lección  )

 Somos dichos en II Cor.7:1 a nos purificamos de el todo eso contamina el cuerpo y el espíritu holiness que perfecciona Fuera de reverencia para Dios" (el énfasis agregó). Ro.12:1 dice a la oferta nuestros cuerpos los sacrificios como vivos santo y complacer a Dios cuál es nuestro culto espiritual (El Enfasis agregó) (Como una nota de lado a este estudio, la vuelta por un momento a yo John 3:22. Allí usted verá que recibimos de Dios algo nosotros preguntamos porque, entre otras cosas que hacemos lo que Lo complace, y Ro. 12:1 apenas nos dijo que la ofrenda arriba de nuestros cuerpos es complacer a El. Por lo tanto, nuestro fracaso a cuida de apropiadamente nuestro cuerpo puede ser uno de las cosas que podrían entorpecer nuestra habilidad a reciben del Señor) los que veneran en el espíritu y en seres de verdad el worshippers que el Padre busca (John 4:23). Cantar y orar son lenguas son un tipo del culto espiritual, pero de ofrecer nuestros cuerpos son definitivamente otro. Mire verso 24 del capítulo de John 4. En eso nosotros somos dichos claramente que Su worshippers Lo debe venerar en espíritu y verdad. Finalmente, Ro.6:13 nos dice a cuerpos de oferta no al pecado, pero a Dios como instrumentos de righteousness. Eso es qué Paul hace  ; hacer su cuerpo un esclavo para que él mejor pueda servir Dios  . Sabemos de los Proverbios que ese gluttony sería un contaminant del cuerpo, y nosotros sabemos también que Paul zarandeó su cuerpo tan en cuanto a lo  purifica. 

Ahora permitanos cheque las Escrituras y vea si de hecho satan usa alimento como un arma contra nosotros. Deberá notar que satan usó alimento como el instrumento por que él era capaz a engaña la Víspera (Gen.3:6 & yo Tim.2:14  ). También, el Israelite se queja acerca de alimento mientras en el desierto era uno de los factores que los dirigieron en problema (Ex.16:3 y Num.14:27  ). Nu.11:4 indicó claramente ese alimento era un instrumento, porque satan lo usaron a revuelve el rabble que entonces obtuvo el resto del Israelites que se queja. Este concepto de alguna mal entrando y estropeando la situación entera para todos se encuentra a través de Escritura, y puede ser mostrada también a relaciona al alimento  . 

 En Deut.20:18 nosotros encontramos que Dios tuvo el Israelites destruye el todo en las naciones ellos debían conquistar y debían expulsar de la tierra prometida. El hizo así porque El supo que si algo se dejó, sería una influencia que contamina en ellos. De leer Escritura nosotros vemos claramente que en numerosas ocasiones que ellos fallaron a se lleva a cabo las direcciones de Dios - y con lo cual sufrió las consecuencias. Igualmente, en Rev.2:14 y Jesús 2:20 amonestó las iglesias en Pergamos y Thyatria porque, entre otras cosas, ellos permitieron el comer de alimento sacrificado a ídolos. No era el alimento físico él mismo, pero el hecho que ese tal alimento es una influencia que contamina, y se es simbólico de su fracaso a comete totalmente a El (yo Cor.10:20 & 8:7-13  ). El alimento es tan un arma poderosa que ese satan usó aún como uno de sus instrumentos de la tentación contra Jesús (Matt.4:3). Ahora, usando alimento como un arma, lo que es procura de satan a destruye o  hurta de nosotros - para sabe que éstos son las razones que él ha venido (John 10:10  ). 

 El procura a hurta de nosotros la oportunidad a sea preparado a hace algún trabajo bueno, con lo cual haciéndonos menos útil al Amo. Paul ofrecía su cuerpo fuera de reverencia. El no era hacer Los trabajo y con lo cual esperar a califica para algo; él ofrecía su cuerpo como un sacrificio vivo como parte de su culto por no a sea descalificado. Por Cristo que somos calificados ya para la salvación (Eph.2:9). ¿De qué entonces él buscaba no a sea descalificado? Somos dichos en Eph.2:19 que somos miembros de la casa de Dios. En II Tim.2:20 nosotros somos dichos que en cada casa allí naves de seres para ambos propósitos nobles e innobles. Limpiándome de cosas innobles, nosotros llegaremos a ser instrumentos hechos santos y útiles para el Amo y preparados a hace cada trabajo bueno. Yo no querría sea descalificado para ese servicio. Mas Paul miró aun más - al premio de  en persona transformación por Cristo (Phil.3:12-21  )

 Cuando purificamos nuestros cuerpos (naves) que nosotros nos podemos ser llenados con el Espíritu Santo tan nosotros podemos abundar en cada trabajo bueno (II Cor.9:8 & Eph.2:10). Yo no digo que el Espíritu sólo flaco de seres de gente llene; pero digo que el Espíritu trabajará a Su extensión más repleta en naves que se han dedicado los sacrificios como vivos y purificados del todo que los contamina. Seguramente el Sprit Santo no es un obsequio que viene nos a por nuestros trabajo buenos, o porque nosotros Lo hemos ganado (Gal.3:14). El viene a causa del mismo amor que trajo a Cristo nos a. El viene a nos enseña todas cosas (John 14:26), yo Cor.2:12 & Eph.3:18  ). 

 Sin embargo, inmediatamente después que Su bautismo en el Jordan, Jesús - ser dirigido en el desierto por el Espíritu Santo - levantó Su cuerpo al Padre por fasting cuarenta días y las noches (Matt.4:1-11). No hay la orden a rapidamente cuarenta días, pero si amamos Dios como nosotros profesamos, y deseamos a Lo sirve, nosotros no podemos ignorar Su directive en Timothy II a limpia nuestras naves para que  El los quizás use como Sus instrumentos. El Señor dice que claramente El sólo use naves limpias como Sus instrumentos a hace cada trabajo bueno. Desde que Dios no puede mentir (Titus 1:2), sé que El no me puede usar para cada El trabajo bueno hasta que la nave se limpie. Algún sí, cada no. Y quiero la marca yo mismo disponible a El para todo  . 

 No pierda la esperanza. Como de costumbre, Dios en Su gracia y el amor ha proporcionado una manera. El nos dice todo es permisible para nosotros, pero no todo es benéfico. Allí- temió, mientras no hay las restricciones en lo que comemos o bebemos, allí guía de seres- las líneas. Entre otros, no se permite a llega a ser dominado por nada (yo Cor.6:12). En Jesús Lk.12:29 nos dijo no al conjunto los corazones en lo que comemos - eso es, no a se preocupa por lo, para el Señor proporcionará. Nosotros no deberemos estar como paganos y correr las cosas después tales. La vida es más importante que alimento (Matt.6:25). El acuerdo- ing a Phil.3:19 el Dios de los enemigos de la cruz es el estómago, y su destino son la destrucciones (Gal.6:7-8  )

 ¿Oramos nosotros para la fuerza que podemos resistir esas porciones extras? Bien, hemos sido dados ya un espíritu de la disciplina del ser (II Tim.1:7, Gal.5:22 y Titus 2:11-12). A ahora pregunta Dios para que que hemos recibido ya estaría a dice Dios que nosotros no creemos que hayamos recibido que que El ya nos ha dado (Gal.3:14  ). Algo, el elogio Dios que El ya nos ha dado la fuerza. Reprenda satan en el nombre de Jesús cuando él nos tienta con también mucho alimento. Zarandee nuestro cuerpo recordando nosotros mismos que nosotros nos hemos sido dados el ser- la disciplina por nuestro Padre amoroso. Finalmente, da gracias Dios para darnos la victoria. Recuerde, según yo Cor.10:13 y Ja.4:7, Dios no nos permitirá que a será tentado más allá de nuestra habilidad a aguanta, pero debemos resistir todavía satan antes él huirá. Con ojos que ven que nosotros ahora sabemos que como presentamos nuestros cuerpos como una ofrenda a Dios, Su espíritu los  llenará. 

 Una nota del cuidado, cuando en total cosas con el Señor, son por qué nosotros los hacemos, no el hecho solo que hacemos ellos que es importante. No sea engañado en sentir ese comer "correctamente", beber en el moderation o el ejercicio es la manera a Jesús. Yo Tim. 4:8 y yo Cor.8:8 nos dice que mientras la instrucción física tiene algún valor, godliness tiene el valor para todas cosas. Hay muchos tipos de alimentos cuyo valor de nutritional puede ser dudoso. Debemos buscar las Escrituras para los hombres de pautas- tioned más temprano. Uno tal pauta se puede encontrar en Isa.55:2. Después que la oración que sabremos lo que a hace en cada situación. Nosotros no deseamos a llega a ser entangled en órdenes de manmade y hace comedia de lo que hacemos (Matt.6:16), para estas órdenes perecerá (Col.2:20-23  ). 

 Si es las cantidades excesivas de alimento, de humear, de beber excesivo o de cualquiera- la cosa más que mantiene nuestro cuerpo impuro, esta lección aplicaría. Necesitamos sólo a recuerda que Dios nos quiere al presente nosotros mismos a El en amor, para El primero nos amó. Si hacemos esto, Dios nos bendecirá usándonos para cada trabajo bueno. Nacemos de arriba, el Espíritu llenó a Hijos de Dios con todo el birthrights que pertenece a esa posición. Heb.12:16 recuerda nosotros que Esau comerció su birthright para una comida. Uno de nuestro birthrights nuevo es la oportunidad al ser disponible a Dios a sea usado por El para algún trabajo bueno. Permíta quenos no vendamos también nuestro birthright por amor de  alimento. 
 

VUELVA A LA PAGINA DEL HOGAR DE UGM
 
 
Cristo Centró el Programa de la Pérdida del Peso Traba
 
Mientras los Ministerios Ilimitados de la Gloria no se asocian en ninguna manera con, ni hacen aprobamos específicamente 'Primero Lugar,' varios de nuestros seres de ancianos actualmente, o tenemos en la parte tomada pasada en primer lugar programa de pérdida de peso. Para la información, el chasquido abajo: 
 
Primero Lugar

Usted puede desear también a averigua al Cristo siguiente Centró los Programas: 

El peso Para Jesús
El peso Abajo Taller
Los Alimentos de la Salud del Lazo de Carol 
 
Todas citas de Escritura, a menos que de otro modo indicara son tomados de la Bblia Santa, la versión r Internacional nueva, NIV r. El derecho de autor &copia; 1973, 1978, 1984 por la Sociedad Internacional de Bblia. Usado por el permiso de la Casa de Publicar de Zondervan. Bien reservado  . 

EL SEÑOR AMA LA INCLINACION,  el Derecho de autor  &copia  ; 1982, 1999  por  Ministerios  Ilimitados de Gloria 
Los Ministerios ilimitados de la Gloria, PO Encajona 476, Kansas, IL 61933 

Bien reservado. Este artículo se protege abajo las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos de América. Este artículo no se puede copiar ni puede ser reimprimido para la ganancia ni la ganancia comerciales. El uso de citas o copiar cortos para personal o el estudio del grupo es ambos permitido y alentado  .