La Guerra espiritual
& ;
Los Elogios Altos de Dios
por
Frederick C. Kubicek
 
(Para la conveniencia de lector que chasquea en la citación de Escritura tomará al lector al 'Proyecto Azul de Bblia de Carta' con lo cual permitirlos a leyó el texto citado para sí mismos. Al regreso a este artículo simplemente chasquido en el 'el botón de Espalda' en la barra de herramienta. Favor de notar que el Proyecto Azul de Bblia de Carta usa la Versión de Rey; mientras que, dirige las citas en el cuerpo de este artículo citan a la Versión Internacional Nueva.) 

En Matt. 28:16-20 Jesús nos dio la comisión magnífica a entra todo el mundo. Esto incluye predicar y enseñar la Palabra y a discípulos que hacen de todos creyentes. En la Génesis que la Palabra dice nosotros que la tierra ha sido dada a la humanidad, y a eso como creyentes que deberemos dominar para la gloria de Dios. En Joshua 1:2 Dios dijo el Israelites a entra y posee la tierra que El había dado a Abraham, Isaac y Jacob . 

Ahora, en orden a posee la Tierra Prometida, el Israelites tuvo primero a 'dis posee' - o expulsa - y destruye el Canaanites que había usurped su territorio. Matt 12:29 nos dice a ate el fuerte El hombre antes de colocar el reclamo a sus posesiones. Y un leer literal de Matt.16:19 nos dice a Ate en la tierra que que ha sido atada en el cielo. Como tan, Deberemos venir contra los espíritus de la oscuridad que tenemos en el pasado, y continuamos hoy al lazo que los que tenemos no rendimos totalmente su vida a Cristo . 

Cuando era verdad en el pasado, esto tranquilo implica la guerra  . Eph. 6: 10-16 dice nosotros que nuestros enemigos son no natural Pero el espiritual, y que las armas que luchamos con seres igualmente no natural, pero con el espiritual. Matt.11:12 Nos dice ese reino del cielo ha estado avanzando fuertemente, y que hombres fuertes el asidero lego de lo. Como los marina, Dios busca a unos pocos hombres buenos. ¡Nuestra tarea es sencilla! Según Jude 23 Deberemos arrebatar de las llamas que los que perecen. En resumen, nosotros deberemos atacar los muy portones del infierno. Desde que Matt.16:18 Nos dice que los portones del infierno no pueden prevalecer contra una sangre comprada, el espíritu llenó, la iglesia obediente, nosotros somos asegurados la victoria. 

Desde que la Bblia es nuestra última fuente para la información, una mirada rápida en lo revela el básico del tipo de la guerra espiritual necesitada en orden a expulsa al enemigo que estamos frente a. No hay suficiente vez aquí a la prueba las armas de la oración y fasting. Algo, limitaré mis observaciones al uso de el elogio Como un arma. Ahora, mientras no cabe duda que Dios es digno del elogio (Yo Chron. 16:25) y que El nos llamó para el muy propósito de alabar Su nombre (Is.43:21 & Yo Pe.2:9), Cuando viene a la guerra espiritual, el elogio es un arma poderosa. Mientras este concepto puede aparece a primera vista poco ortodoxo, o excepcional a muchos creyentes, no obstante es ambos Bíblicamente basado y ordenado por Dios. 

Aquí entonces sea una vista general muy breve del aspecto de la guerra del elogio . 

A emipeza con, Gen.29:35 nos dice que la muy palabra Judah Medios 'el elogio.' Por sí mismo, este hecho no indica ninguna relación entre el elogio y la guerra espiritual. Pero cuando recordamos que ese rey más grande de guerrero de Israel era Rey David, que es también el autor de la mayor parte del libro de Psalms, un eslabón tentativo se puede dibujar entre estos dos conceptos. Este eslabón se refuerza para nosotros en Los jueces 1:1-2, los Jueces 20:18 & II Chron.20:17-22 Cuál les dice nosotros que cantantes procedieron al ejército en la batalla. ¡Eso tiene razón, el coro y los músicos caminaban el punto! Pero hay una razón para eso. Su ve, Ps.22:3 & Ps.114:2 cada nos dice eso Dios habita Sus elogios. Por lo tanto, la manera más rápida a obtiene Dios en la escena Lo deberá alabar. ¿Ahora, qué es los resultados cuando hacemos esto? Ps.9:2-3 nos dice Dios los enemigos rechazan, el tropiezo y perezca verdaderamente Cuándo Su Nombre se alaba. No sólo eso, pero Ps.149:8 pasa a nos dice que el los reyes de enemigos y seres de nobles atados con shackles de hierro Cuándo nosotros alabamos al Señor . 

¿Dados estos hechos, qué tipo del elogio - o - qué métodos del elogio la Bblia indica que debemos usar en orden a viene en la presencia de Dios? Ps.100:4 nos dice a entra Su los portones con 'la acción de gracias' Y sus tribunales con el elogio. La palabra de Hebrew para 'la acción de gracias' usó en ese verso, y en muchos otros a través del El Testamento viejo, derivado de la palabra de raíz de Hebrew yah dah, cuál significa literalmente al elogio Dios con nuestro 'el empuje de manos hacia arriba' (Vea las Cosas de Needful - el Capítulo 17). Esta dirección a nosotros al aumento las manos cuando buscarLo en elogio y oración puede ser encontrado también en Ps.63:4 , Ps.88:9, Ps.134:2 y Yo Tim.2:8. 

En Ps.47:1-2, Isa.55:12, Ps.98:8 somos dichos a aplauda las manos Durante nuestros tiempo del elogio. Creo que en el contexto de la guerra espiritual que estas Escrituras nos invitan a aplaude nuestro entrega el desafío al enemigo que venimos contra. Esto es por qué Ps.144:1 Nos dice que el Señor 'entrena las manos para la guerra' y nuestro 'dedos para la batalla.' No me entienda mal, yo no sugiero que nosotros nos acercamos flippantly de batalla de espiritual o en una manera casual de egotistical, pero cuando nosotros pronto veremos, ni somos nosotros a hace así vacilantemente . 

En Joshua 6:20 encontramos que las paredes de Jericho cayeron sólo después que el Israelites marchó alrededor de la ciudad, sopló las trompetas, y gritado. Mientras esto estaba en la respuesta directa a la orden de Dios a Joshua, Ps.89:15, Ps.27:6 , Ps.33:3, Rev.19:1 y John 12:13 En conjunto nosotros al elogio Dios con un grito. Recuerde, Heb.5:7 dice nosotros que Jesús a menudo tiempo oraron a usar de Dios los gritos fuertes Y supplica- tions. Creo que el Señor nos muestra en estos versos que como el Israelites que marcha alrededor de Jericho, las paredes que protegen a nuestros enemigos espirituales caerán igualmente, con lo cual partidalos defensa- menos antes nosotros si gritaremos también los elogios de nuestro Señor. 

Los actos 3:8 , Lk.6:23, P. 150:4 y Sam II. 6:14 en conjunto nosotros al elogio Dios por el baile y saltar. Desde que Ro. 16:20 Le dice nosotros que el Señor pronto aplastará satan bajo pies, sólo tiene sentido que los pies deben estar tomando la parte en esta acción de algún modo. Mire detenidamente en II Sam.6:14 Cuál nos dice ese Rey David bailó con todo su puede como él trajo el Arca del Convenio - la muy presencia de Dios - en Jerusalem. 

Cuando vimos más temprano, David es un ejemplo perfecto del guerrero/praiser. David era también el hombre joven que tomó Goliath - y acentúo la palabra ' jóvenes.' (vea Yo Sam.16:11). Yo Sam.17:28 dice nosotros que al principio David tuvo a aguante la irrisión de sus hermanos más viejos Para aún ser en la escena de la batalla. Ellos no podrían imaginarse lo que este niño hacía allí. Igualmente, contra 33 nos dice ese Rey Saul asumió que a causa de la edad joven de David que él no podría venir exitosamente contra Goliath. ¡Pero como todos sabemos, David era victorious! 

Permitanos la prueba que combate en más detalle.  

Yo Sam.17:38-39 dice nosotros que David hizo No use armas de Saul. ¿A fin de cuentas, ellos no eran mucho está acostumbrado a Saul, así que por qué ahora debe usar los David? 

Yo Sam.17:40 nos dice que él usó las armas que el Señor lo había entrenado al uso.  

Yo Sam.17:48 dice nosotros que David era no tímido En Goliath venidero, pero corrió hacia él . 

Yo Sam.17:40 dice nosotros que él era prepárese a toma a 5 hermanos de Goliath, (El recogió cinco piedras. Recuerde, él sólo necesitó uno para Goliath.) 

Yo Sam.17:51-53 nos dice eso todo Israel benefició De las acciones de este guerrero joven. 

En resumen, David era el contrario exacto del Israelites describió en Nu. 13:31-33. Ellos habían sido dirigidos a posee la tierra que el Señor había dado a sus antepasados, pero ellos vacilaron a causa del 'los gigantes en la tierra.' David no vaciló, él era bravo en el Señor. El había sido entrenado en las armas de la guerra, y el Señor lo usó poderosamente. 

Miremos la cuenta de otro guerrero Santo joven como se encontró en Los jueces 6:25-35. Esos versos nos dicen que después de su vacilación inicial, Gideon, el miembro más joven y más débil de su tribu, derribó los altares de Baal y cortó las astas de Asherah Cuál el Israelites que había acudido a la idolatría, había erigido a través de los lugares altos de Israel. (Vea también Yo Ki.13:1-5 & 32-34 ; II Chron.17:6; II Chron.23:17; II Chron.31:1 e IIChron.34:3-5). El llegó a ser bravo en su persecución de enemigos de Dios. Y como David joven, Dios usó Gideon como el instrumento de deliverance del enemigo que tuvo Israel atado. 

Qué yo estoy en vísperas de dice puede parecer duro, pero yo lo pregunto al prayerfully considera qué seguir. Muchos de jóvenes actuales son apagados por el elogio de anemic y culto que sucede en muchas de congregaciones actuales. Ellos los echan una mirada alrededor (asumir ellos entran aún en primer lugar) y no ven ninguna victoria sobre la depresión, la enfermedad, el divorcio y las drogas. Ellos escuchan uno o dos himnos y las canciones que pueden haber sido bien vibrantes cuándo escrito, pero en tan muchos casos no han llegado a ser nada más que un ritual semanal. En resumen, armas de Saul no hacen estas confraternidad bueno. ¿Por qué entonces debemos ser sorprendidos nosotros que estos David futuros y Gideons son apagados por ellos? 

Durante el verano de 1999  tuve el placer de acompañar un grupo de fuerte, Davids y Gideons en un viaje de la misión a la reservación navaja en nuevo méxico. Usando estas armas muy mismas de la guerra espiritual que acabamos de discutir, ellos gastaron varias horas cada día que viene contra las fuerzas de la oscuridad que ha agobiado a los habitantes de esta región por siglos. En resumen, cuando dirigido en Matt.12:29 y Matt.16:19 nosotros saltamos al hombre fuerte, stormed los portones del infierno y unidos con esos tiempo repleto guerreros espirituales que han sido llamados a esta área en su búsqueda a toma espalda que que el enemigo ha hurtado. 

Durante nuestra confraternidad propios tiempo del Espíritu el elogio y el culto dirigidos - que incluye manos levantadas, aplaudir, el gritos, el baile & saltar prostrate así como también colocando antes la mayoría Alto  , yo he visto que gente viene al Señor, rededicate su vive al Señor, recibe ambas curación física y emocional, experimenta la presencia palpable de la victoria de Señor y ganancia sobre las fuerzas deEl enemigo que había venido contra ellos . 

Mi oración no es que esos miembros del cuerpo de Cristo que hasta este punto tiene, para cualquier razón, alabó la mayoría Alto como descrito arriba, comenzará a hace así. Algunos discutirían que debemos acercarnos al Señor con la reverencia  silenciosa. Y mientras hago muymente cierto concuerda eso hay un tiempo para el silencio antes el Señor, el silencio continuo americano de la iglesia no sólo ha robado Dios del tipo del elogio El El Mismo ha ordenado, pero ha entorpecido gravemente a sus miembros de imponer la victoria sobre satan que Jesús ganó en la cruz. Hemos sido llamados a impone esa victoria por fuera la tierra. Comencemos a hace así con nuestros armamentos levantados, las manos que aplauden, un grito de la victoria y pies que bailan antes del Señor. 

 

  

Para una discusión más detallada del tema del elogio ve los capítulos 15 , 16 y 17 de Cosas de Needful, que forma parte de nuestra Serie de Overcomer. 
 
 

Vuelva a la Página del Hogar de UGM
 
Todas citas de Escritura, a menos que de otro modo indicara son tomados de la Bblia Santa, la versión r Internacional nueva, NIV r. El derecho de autor &copia; 1973, 1978, 1984 por la Sociedad Internacional de Bblia. Usado por el permiso de Publicar  de Zondervan 
La casa. Bien reservado  . 
 
La Guerra espiritual y los Elogios Altos de Dios -
El derecho de autor &copia; 1999 por Ministerios Ilimitados de Gloria
 
Los Ministerios ilimitados de la Gloria, PO Encajona 476, Kansas, IL 61933 

Bien reservado. Este artículo se protege abajo las leyes de derecho de autor del Los Estados Unidos de América. Este libro no se puede copiar ni puede ser reimprimido para  la ganancia ni la ganancia comerciales. El uso de copiar corto de citas o página para  personal o el estudio del grupo es ambos permitido y alentado  .