La Aventura de la misión 99
El julio del lunes 19th por julio de miércoles 28th
 
10 DIAS QUE CAMBIARON NUESTRO VIVE PARA SIEMPRE
 
     Por 10 días en el julio y el agosto tres grupos de la juventud de tres iglesias separadas que nunca habían reunido antes, y que vivieron más entonces 1,000 millas de uno al otro, llegaron a ser un cuerpo. Nuestro único propósito debía compartir el amor de Jesucristo con esos miembros de la nación navaja que nunca había experimentado Su gracia y la misericordia en su vive antes. En curso de hacer así a cada miembro de nuestro equipo creció en su propia relación personal con Jesús en maneras que palabras meras no pueden expresar. 
 
 
 
 
Junto con grupos de juventud de la Iglesia del Espíritu Santo en la Hacienda de las tierras altas, CO y la Iglesia del Edredón Santo en Broomfield, CO siete miembros de Ministerios Ilimitados de Gloria en Kansas, IL tomó la parte en el 'La Aventura de la misión - Dirige 99 outreach a Shiprock, NM patrocinado por 

 

La juventud Con UNA Misión - la base de Denver (YWAM) .
 
 
Permita que la Aventura Comience
 
Después que manejado más entonces 1,000 millas de nuestro hogar en Kansas, IL que llegamos en el Campo Rosalie, (localizado acerca de 40 suroeste de millas de Denver) alrededor de 3:30 el lunes el 19th . Fuimos saludados inmediatamente por la Marca de directores de campo & Donna y el resto del personal de YWAM, y hechos a se siente el derecho en casa. 

Dentro de la hora los otros miembros del equipo de la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia del Edredón Santo habían llegado, y comenzamos a se asienta en la vida del campo. (Innecesario a dice, nosotros los bromeamos acerca del hecho que habíamos manejado por 2 días y llegado al campo antes ellos hicieron, aunque ellos sólo tuvieron una campaña de hora). 
 

En breve después que la cena en la tienda comedora nosotros fuimos dados un se gasta de lo que el resto de nuestro tiempo en el campo despreciable debía estar como  . Nosotros que tuvo una oportunidad a toma la parte en lo que debía llegar a ser una marca registrada de nuestro equipo - el elogio y el culto impresionantes. 

 

El equipo del elogio DE YWAM
Dejó al derecho -Chris (atrás el poste), Justin, Karen, Josh, Lindsay, Andrea & la Marca
 
De hecho, el equipo entero presentó la Marca y Donna con un algo problema  excepcional. Por el anochecer de miércoles que los 3 grupos separados habían llegado a ser sinceramente un equipo  . Creo que esto era debido en ninguna parte pequeña a su deseo al elogio y venera la mayoría Alto en la libertad total y en cada oportunidad  . ¡Ellos simplemente no quisieron la parada  ! Aún cuando era tiempo para luces fuera/tiempo de calma en el campo, ellos estaban tranquilos en el alabar del alojamiento Dios. Qué hizo el trabajo de la Marca de decirnos éramos tiempo a la parada más difícil era el hecho que muchos del personal de YWAM eran también allí con nosotros. La marca admitió aunque eso que era un problema maravilloso a sea encarado con. Pero obtengo un poco adelante de yo mismo. Volviendo al anochecer del lunes - nosotros eventualmente lo hicimos al barracón . 
Créalo o no, a fines de la semana que los tipos ganaron 
el 'Platino Plunger' el premio para el barracón más limpio 

Inmediatamente después que se desayuna cada día que tuvimos 45minutes de tiempo callado. Durante este período que podríamos trabajar en las tareas diarias que se encontraron en nuestra Revista de la Aventura de la Misión, leyeron la Bblia u oran como que buscamos la dirección de Dios por el día venidero. 

El tiempo callado por la corriente que corrió cerca campo
Evan, Andy & Kenn 
 
Después que alguna enseñanza impresionante por miembros de personal de YWAM el martes mañana (y varios otros tiempo cada día) tuvimos una oportunidad a llega a ser mejor informado durante los juegos del equipo que jugamos. Además de una versión de 'twister' y un juego del béisbol donde cada miembro de equipo batea y sigue corriendo las bases hasta que cada miembro del equipo de outfield haya tocado la pelota y entonces obtenido apoya al cántaro, nosotros tuvimos que tener un batea, la vuelta alrededor de lo siete vez y entonces prueba a corre espalda a nuestro grupo . 

Cada tarde nosotros tuvimos una oportunidad a aprende varios skits, los juegos, las exposiciones de títere, y otras maneras extraordinarias de presentar el mensaje de Evangelio a agrupa y los individuos  . (Sin adelantándose de yo mismo otra vez nosotros debíamos usar todo estas habilidades nuevas durante nuestro outreach al navajo.)Por ejemplo, aquí está uno de las exposiciones de títere que debíamos hacer varias veces durante nuestro outreach. Uno de las exposiciones tuvieron que ver con Shadrach, con Meshach y Abednego y con el horno llameante, otro era un upbeat 'Que Está En La Casa - JC', uno se llamó 'Aceite En Mi Lámpara,' y otro era una versión cristiana de 'se Inclina En Mí.' 

 
Tranquila otra actividad divertida que aprendimos a hace usaba globos .Los miembros del equipo hicieron 'espadas del espíritu', los animales del arca y otras creaciones también - todo a la delicia eventual de los niños que debían venir al VBS' que aguantamos la reservación. 
 
 

Paul y Stephanie 

Del anochecer de lunes en, pareció aprecia que los miembros inclinados más músicas del equipo jueguen algo ellos podrían obtener las manos en. Por miércoles temprano el equipo del culto del equipo de outreach había venido junto, y junto con el equipo del culto del personal de YWAM nosotros gastamos muchas horas en la oración y el elogio. 
 

La Aventura de la misión 99
 pagine 2  3  4  5  6  7
 
Vuelva a la Página del Hogar de UGM